Return to Headlines

Noticia Sobre el Equipo de Fútbol de Carl Hayden

Estimados maestros y personal,

Lamentamos informarle que la AsociaciónIntercolátisca de Azrizona (AIA) ha determinado que el equipo de soccer de hombres de la escuela Carl Hayden jugó gran parte de la temporada regular con un jugador no elegible, y debe renunciar a la mayoríade sus juegos y su inminente aparición en los playoffs estatales. La escuela Carl Hayden hiba ser el anfitrión de un juego de primera ronda, este sábado.

La escuela violó el Artículo 14.4.1 de la Constituciónde la AIA que establece que "un estudiante que seamiembro de un equipo escolar no deberá practicar nicompetir con ningún otro grupo, club, organización, asociación, etc. en ese deporte durante La temporadainterescolar de competición ".

La administración de la escuela apeló la decisiónporque el estudiante atleta no se unió al equipo de la escuela hasta que terminó su participación en un club externo. Incluso con una apelación sobre la interpretación de la regla, habríamos necesitado que la Junta Ejecutiva se reuniera. La apelación se hizo ante la Junta Ejecutiva de AIA, pero debido a la notificación tardía de esta violación (jueves, 7/2/19) y al inicio del torneo estatal (sábado, 2/9/19), no fueposible convocar la Junta Ejecutiva para decidir sobrela apelación como un aviso de 48 horas se requierepara una reunión especial. 

Nuestros jugadores fueron informados hoy de estanoticia. Como pueden imaginar, están devastados con este giro de los acontecimientos en la víspera de losplayoffs. Lamentamos informar esta información y haremos todo lo posible para consolar y apoyar a nuestros estudiantes atletas, y alentamos a nuestropersonal a ser sensible a sus emociones en estemomento.

 

Atentamente

 

Sara Matthews

Sub-directora de Oportunidades para Estudiantiles

Escuela Comunitaria Carl Hayden

480-277-3200